Vistas de página en total

viernes, 11 de mayo de 2012

Viaje Hornacuelos.

Cuando me levanté por la mañana sabes lo que creí que iba al colegio por que estaba preparando la mochila y me dijo mi madre: ¿Qué haces preparando la mochila si vas a la excursión?
Ayer lo pase muy mal en el autobús por que me entro ganas de vomitar y cuando lleguemos fue cuando vomité.
Me lo pasé genial con mi grupo es que íbamos  en grupos de 14 y la monitora con la que íbamos no explicó un montón de cosas a nuestro grupo.
Y luego pasemos por una cantera, eso era cuendo ya se terminó.
Luego fuimos a córdoba a un parque a comer y allí no quedemos hasta que comimos, luego subimos a un bar y alli nos compremos polos y cosas de esas.
después del bar fuímos a la Mezquita y pasamos por el puente de Calatraba,
hasta llegar a la mezquita.
Luego no explicó de que iba la Mezquita y la paseemos entera entremos  en dos patios que estaban muy chulos.
También vimos a uno hombres haciendo retratos de mujeres con rotulador, pintaba más bien que na los dos hombres.
Y al terminar el puente de Calatrba  nos hicimos una foto en el puente y otra en la entrada de la Mezquita.
Después de ver la Mezquita y to eso nos fuímos para el autobus.
y me lo pasé genial en el viaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario